FILORGA FLASH NUDE FLUIDO N 02 30 ML
Fluido con color, de textura hydra-fluida, de doble acción [flash + de larga duración] para un efecto de piel perfecta sin maquillar.
Acción perfeccionadora flash. Micro-pigmentos “skin-fusion” para un efecto piel perfecta inmediato y una cobertura modulable, luminosa y natural sin efecto máscara.
Multicorrección duradera. Ácido hialurónico combinado con un activo vegetal para alisar la piel. Un complejo uniformizante a base de hexilresorcinol para homogeneizar la piel a medida que se repiten las aplicaciones.
El +. Una fórmula de alta protección que incorpora niacinamida anticontaminación.
Agitar antes de usar. Aplicar de manera uniforme y en cantidad suficiente como tratamiento diario después de la crema de día sobre todo el rostro, con los dedos o con un pincel para una cobertura ligera.