PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.
FORMAS DE PAGO
En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos a través de tarjeta de Crédito / Débito. El pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Visa y Mastercard.
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Los gastos de envío son proporcionados por la empresa de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y la dirección de entrega. También buscamos la excelencia en el envío, mejorando el servicio y precio.
Tarifa de precio de envío:
TERRASSA:
- Tarifa Estándar 24-48h laborables: 3,95 euros.
- Tarifa Exprés 2h: 6,90 euros. (sujeto a la disponibilidad de los productos). Tarifa disponible de lunes a viernes laborables para pedidos realizados entre las 9h y las 18h.
- Envío gratuito a partir de: 50 euros. Promoción no válida para Tarifa Exprés.
BARCELONA (PROVÍNCIA):
- Tarifa Estándar 24-48h laborables: 3,95 euros.
- Envío gratuito a partir de: 50 euros.
PENÍNSULA:
- Tarifa Estándar 24-48h laborables: 4,95 euros.
- Envío gratuito a partir de: 50 euros.
BALEARES:
- Tarifa Estándar 48-72h laborables: 7,50 euros.
- Envío gratuito a partir de: 75 euros.
RECOGIDA:
- Click & Collect (recogida en farmacia en 2 horas): gratuito. Pedidos realizados de lunes a domingo entre las 8h y las 20h. Si el pedido estuviese listo antes de tiempo se enviará un mensaje.
GARANTIAS DE COMPRA Y DEVOLUCIONES
Ir al Formulario de devolución
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
Farmacia Milagros Camacho Álvarez sólo ofrece productos de calidad, Originales y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de éstos para preparar los envíos se hacen siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:
La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.
Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.
Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.
Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.
Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de los productos, es decir, el precio del producto sin los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail hola@farmaciacamacho.es, por teléfono 937 88 39 34 o por el móvil 617 000 206 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
En el momento del reembolso, únicamente se devolverá la cantidad correspondiente a la compra. No se devolverá el importe de los gastos de envío.
Farmacia Milagros Camacho Álvarez se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
Farmacia Milagros Camacho Álvarez correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Producto para un regalo:
El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.